0

"Cumplí mi sueño de estar en la selección y el de mi madre", dijo el uruguayo tras la eliminación de Uruguay en Qatar y recordó a su madre, fallecida pocos días antes del mundial, y dijo que no sabe qué será de su futuro. Mirá el video. 

"Lamentablemente ciertas injusticias nos dejaron afuera; es una lástima, porque había y hay buen plantel, buenos jugadores, cuerpo técnico y un grupo humano acompañando que cuando se conjugan esas cosas creo que tienen que venir las buenas", aseguró Sebastián Sosa luego de la eliminación de Uruguay en Qatar 2022

"Todas las selecciones tuvieron aciertos y desaciertos, pero creo que faltó un poco más de liga. Pelotas en los palos o que sacaron en la línea", señaló el arquero de Independiente en diálogo con El País de Montevideo, y sobre el ambiente dentro de la Celeste dijo que "no hay nada negativo. Es un grupo humano maravilloso, desde los más grandes a los más chicos". 

El golero se refirió a su madre, quien falleció mientras él estaba en Qatar: "Dentro de la tristeza y la amargura de haber perdido a mi madre, me reconforta saber que cumplí esto que era algo que ella anhelaba".

Por último, y sobre el Rey de Copas manifestó: "Se termina el contrato con Independiente, es un ciclo cumplido y esperaremos en los próximos días que será de mi futuro. Peñarol siempre estará en la mira, solo Dios sabrá".

Publicar un comentario