0

Dialogamos con Leandro Balducci, que lleva adelante la cuenta dedicada al Loco Bernao y junta firmas para que un sector del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini lleve su nombre. 

"La campaña comenzó en diciembre de 2021, a raíz de la idolatría de mi viejo por el Loco Bernao. Como yo soy joven, también fue una forma de investigar y reconstruir la historia y la idolatría por este jugador", contó Leandro Balducci, responsable de la campaña para que un sector del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini lleve el nombre de Raúl Emilio Bernao.

"Hasta iniciar esta campaña era imposible darse cuenta de la idolatría de Bernao en los hinchas de Independiente, un símbolo de la década del 60 y las primeras Libertadores", agregó en declaraciones a "Independiente, El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo por Radio Gama.

"Queremos homenajear a Bernao en un sector del Estadio donde también descansan sus restos y también en su nombre que las nuevas generaciones descubran lo que fue ese Independiente gigante. Quienes quieran colaborar con la campaña lo pueden hacer a través de change.org/plateabernao, siguiéndonos en redes sociales de Twitter e Instagram @locobernao y publicar utilizando #PlateaBernao. La idea es acercar la propuesta a la nueva Comisión Directiva el próximo año", cerró Balducci.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario