0

Independiente organizó una cena homenaje a los Campeones Intercontinentales de 1973. Mirá  las fotos y videos con la palabra de Bochini y Bertoni desde Qatar, y Stillitano, presente en el evento.

La cena fue organizada por la Secretaría de Relaciones Públicas e Institucionales que dirige Luciano Pagola,se llevó a cabo en el restaurant del Automóvil Club Argentino de Avellaneda con la presencia de Francisco Sá, Miguel Ángel Giacchello, Eduardo Maglioni, Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Eduardo Commisso, Carlos Gay y Alejandro Semenewicz. 

Ricardo Enrique Bochini y Daniel Bertoni, invitados por la FIFA a la Copa del Mundo, enviaron sus saludos desde Qatar. Liliana Caruso fue la presentadora de la noche, que también contó con la presencia del actual director técnico del Rojo, Leandro Stillitano.

La delegación de Independiente a Roma para enfrentar a la Juventus por la Copa Intercontinental 1973 fue: Miguel Ángel Santoro, Eduardo Commisso, Miguel Ángel López, Francisco Sá, Ricardo Pavoni, Rubén Galván, Miguel Ángel Raimondo, Ricardo Enrique Bochini, Agustín Balbuena, Eduardo Maglioni, Daniel Bertoni, Alejandro Semenewicz, Carlos Gay, Hugo Saggiorato, Mario Mendoza, Líber Arispe y Carmelo Giuliano. El entrenador fue Roberto "Pipo" Ferreiro.

 














Imágenes gentileza Independiente, El Gran Campéon.

Publicar un comentario