0

Con tres chicos de Independiente, Julián Folini, Thiago Álvez, que además marcó un gol y Santiago López, la Selección argentina Sub 17 disputó este martes un amistoso ante un combinado de Boca. 

En el día en que la Selección mayor logró el pase a Octavos de Final en Qatar, también el equipo nacional Sub 17 disputó un amistoso en el predio de Ezeiza, que contó con tres juveniles de Independiente: Thiago Álvez y Julián Folini, ambos titulares, y Santiago López, ingresado en la segunda parte.

Conducido actualmente por Diego Placente debido al trabajo de Pablo Aimar en la Mayor, la Sub 17 tuvo tres jornadas de actividad, de lunes a miércoles, con cierre frente a la categoría 2006 de Boca, pensando en el próximo Sudamericano de la categoría, a disputarse del 30 de marzo al 23 de abril, en Ecuador.

El partido finalizó 3 a 3 y Argentina jugó con: Martino Botti; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Gonzalo Escudero, Juan Villalba; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Thiago Álvez, Santiago Segovia, Julián Follini; y Bautista Pucheta. Ingresaron en el complemento: Dylan Martínez, Lucas Ramos, Gustavo Albarracín, Octavio Ontivero, Lorenzo Di Monte, Thiago Laplace, Rodrigo Gamarra, Santiago López, Ciro Armoa, Máximo Carrizo, Ian López, Álvaro Montoro y Benjamín Acosta.

Publicar un comentario