0
"El objetivo es que con cada uno que se ponga la camiseta de Independiente el hincha se sienta representado", aseguró el Director Deportivo del Rojo, quien en la presentación de Leandro Stillitano como nuevo entrenador dijo estar trabajando en refuerzos.  

Foto: Martín Roldán

"Las incorporaciones las estamos trabajando pero queremos que Leandro viva el día a día del plantel y después generar opciones línea por línea en las que él se sienta identificado para buscar ese equipo competitivo al que aspiramos. La situación económica del país es difícil pero nos estamos moviendo en el día a día tratando de buscar las mejores opciones para el inicio del torneo", dijo Pablo Cavallero este mediodía en la presentación del nuevo director técnico del Rojo.

Consultado sobre por qué se eligió a Leandro Stillitano, el manager respondió: "Cuando uno toma esta decisión teníamos un conocimiento muy grande de él y mantuvimos varias videollamadas hasta que identificamos estar hablando en la misma sintonía, lo que ilusiona el día a día de que se está trabajando con mucho profesionalismo". 

"El objetivo es que con cada uno que se ponga la camiseta de Independiente el hincha se sienta representado. El esfuerzo y el compromiso no se negocian. El que tiene talento y lo demuestra hará que el hincha se sienta más contento. Estamos con muchas ganas de comenzar y reencontrarnos con los jugadores, trabajar en equipo, estar muy unidos, y luego hacer un balance mínimamente en junio para ver qué se puede corregir y cómo seguir", manifestó el ex arquero.

Por último, y en referencia a los refuerzos, Cavallero respondió: "En principio la idea es equilibrar el plantel, tener dos jugadores por puesto para que puedan competir y estar en su mejor versión y el entrenador pueda elegir. Ahí miramos dónde se vencen contratos y dónde buscar más opciones." 

Publicar un comentario