0
El Rey de Copas se consagró luego de vencer a Los Andes por 2 a 1 en Villa Dominico. Los goles los hicieron Caggiano y Graf.


El Senior de Independiente enfrentó al conjunto de Lomas de Zamora por la fecha 15 del Clausura 2022, en Villa Dominico. El empate le alcanzaba al Rojo para quedarse con el certamen, pero se consagró a lo grande ganándole a Los Andes con los goles de Jeremías Caggiano y Claudio Graf.

Los 11 del Rey de Copas fueron:Juan Ávila, Leonel Ríos, Carlos Matheu, Gabriel Ramón, Mauricio Almada, Maximiliano Vallejos, Ariel Roperti, Juan José Serrizuela, Federico Barrionuevo, Jeremías Caggiano y Emanuel Rivas.

Luego ingresaron Claudio Graf , Rodrigo Malbernat, Juan Carlos Ramírez, Livio Prieto, Fernando Lorefice, Juan García Cuerva, Gastón Martínez, Daniel Montenegro, Emiliano Romero, Pablo Nievas, Oscar Olivera, Lucas Cariati, Carlos Casartelli y Ramón Penayo.


El partido fue parejo, pero Independiente llegaba más. Así fue hasta que en el minuto 31, Almada desbordó por izquierda y Jeremías Caggiano abrió el partido para el Rojo con su gol.

Después, a los siete del complemento, Claudio Graf, ingresando por derecha, empujó la pelota a la red para estirar la ventaja del Orgullo Nacional. Sobre el final la visita descontó por medio de Fabián Landriel, pero no le alcanzó el tiempo para igualar las cosas.

Independiente ganó y se consagró Campeón de la Superliga Senior Clausura 2022. Un trofeo más para las vitrinas del Rey de Copas.

Fuente: Prensa Independiente.

Publicar un comentario