0

Ante Tigre, Falcioni hizo ingresar a Cazares, Zarza, Asís y Hachen, cuatro futbolistas que venían sin rodaje. ¿Un mensaje a los dirigentes? 

Independiente perdía ante Tigre y tras completar un primer tiempo para el olvido Julio César Falcioni dispuso que en lugar de Facundo Ferreyra, que acusó una molestia en el isquiotibial, ingrese Juanito Cazares, quien en los 14 partidos dirigidos por el Emperador sólo había ingresado en dos, faltando 9 y 4 minutos. 

Pero esa no sería la única sorpresa, ya que el técnico mandó a la cancha a Juan Román Zarza y Gonzalo Asís, quienes no habían actuado en esta nueva etapa del entrenador y venían alternando entre el banco y la Reserva, y Gabriel Hachen, que llevaba ocho encuentros sin jugar y sólo disputó 85 minutos con Falcioni. 

Cuando fue consultado por esta curiosidad, el técnico dijo solamente que este es el plantel que tiene y que concentró a todos los jugadores a disposición con la excepción de Juan Pacchini, recordando que a último momento un estado febril dejó afuera del partido a Lucas González. ¿Fue un mensaje para los dirigentes? 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario