0
"No debe andar bien la maquinita", dijo el técnico de Independiente luego de la derrota ante Tigre, en referencia a la actuación de los árbitros y el VAR. También habló de sus encuentros con la dirigencia y explicó los cambios realizados en Victoria. Mirá el video.


"Hubo una jugada muy clara que era penal o córner, y cobraron saque de arco. Hubo un centro creo que de Hachen que le pega en la mano, pero últimamente en los partidos no nos están revisando nada a nosotros. Debe haber alguna orden importante de que no nos revisen nada, porque hubo una en nuestro área que se pusieron a revisar a ver si encontraban algo. La mano del otro día muy clara, muy evidente frente a Central Córdoba y hoy, ni siquiera las revisan. No se, no debe andar bien la maquinita", dijo Julio César Falcioni tras la derrota de su equipo ante Tigre.

"No se puede hablar del arbitraje, Beligoy se enoja. A Merlos después del partido del otro día lo premiaron dirigiendo San Lorenzo - Vélez, el clásico de la fecha. Yo digo que el trabajo dentro del campo no es bueno. Alguno lo mirará pensando que es muy bueno", agregó.

Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario