0

Independiente cayó 2 a 1 ante Central Córdoba jugando mal, pero haciéndose dos goles tontos por errores defensivos. Pará completarla, el árbitro Merlos tuvo una pésima noche y falló en jugadas claves para Independiente. Elizalde, el descuento sobre el final del partido. Mirá el resumen.

Luego del flojo partido ante Arsenal en el que tuvo la fortuna de encontrar un gol al comienzo, Independiente repitió la mala performance pero esta vez sin suerte, y cometiendo errores que se pagan caro.

El primer tiempo fue intenso y tuvo en la velocidad y picardia del pibe Vallejo algo de acción de tres cuartos de cancha hacia adelante. Pozzo acompañaba bien y Marcone era el paso obligado de todas las pelotas. Hasta que el árbitro Merlos empezó a jugar su partido, sin sacar tarjeta ante un fuerte choque que dejó a Toto con la cabeza vendada y luego fue Vallejo quien pidió el cambio tras una entrada desde atrás que el árbitro no cobró.

Más allá de eso, el juego del Rojo en la primera etapa fue pobre e impreciso. Pero en la segunda mitad se le sumaron las imprecisiones  y "errores no forzados". A los 4 minutos una desinteligencia entre Elizalde y Saltita González le dio el primero al Ferroviario y a los 15' una pésima salida de Milton Álvarez, un error de cálculo de Insaurralde y es el defensor quien marca el segundo gol en contra de su arco.

Luego las polémicas de Merlos los penales que pudieron haber sido y la fuerza de Marcone fue lo que quedó. En tiempo de descuento, un cabezazo de Elizalde achicó márgenes, pero ya no había tiempo para más. 

Emiliano Penelas 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario