0

Esta mañana los chicos de Independiente igualaron 1 a 1 con Tigre en Villa Domínico. Ramiro Lobo, el gol al comienzo del partido. Doman y Marconi estuvieron en el predio. Mirá el resumen del partido.  

Con la presencia del Presidente Fabián Doman y el vice segundo Juan Marconi, la Reserva de Independiente recibió esta mañana a Tigre en Villa Domínico. También estuvo siguiendo a sus compañeros Diego Tarzia, quien se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos.

Al minuto de juego lo bajaron a Rambert en el área del Matador, el juez cobró penal y Ramiro Lobo convirtió el gol del Rojo. La visita lo empataría a los 38 minutos por intermedio de Sebastián Gallo. El partido se hizo de ida y vuelta con muchas opciones de los dos lados, pero el marcador quedaría igualado en uno.

El Rojo formó con: Diego Segovia; Martín González (A), Facundo Gómez (26'ST Matías Sosa), Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza (13'ST Fernando Da Rosa); Sergio Ortiz, David Martínez (26'ST Santiago Salle -A-), Rodrigo Atencio (13'ST Javier Ruiz), Ramiro Lobo (A); Julián Romero (13'ST Ignacio Medina) y Tomás Rambert. Fueron suplentes Manuel Tasso, Axel Busto, Thiago Mastrolorenzo, Joel González, Bruno Miño y Patricio Sabio. 

Invitame un café en cafecito.app





Publicar un comentario