0

Independiente cayó 2 a 1 ante Tigre luego de un primer tiempo muy malo en el que pudo irse goleado. Soñora descontó en esa etapa, pero el Rojo nunca estuvo en partido. Mirá el resumen.

Entró dormido Independiente a la cancha. Se lo llevó puesto Tigre que le ganó el medio campo y le jugó todas las contras que tuvo con una velocidad que superaba por completo la de los defensores del Rojo, hoy vestido de blanco. Armoa, uno de los goleadores del Matador en el torneo, aprovechó las que tuvo y en 19 minutos ya había metido dos. La primera, luego de avisar un par de veces, y la segunda partiendo de un corner a favor de Independiente que en una contra terminó con el paraguayo anotando el segundo del Matador. 

Era un descalabro Independiente, que no marcaba a nadie y padecía hasta los laterales del local. Una jugada aislada, un buen centro atrás de Benegas y la entrada por el punto penal de Soñora, que remató fuerte y alto para descontar.

No cambió mucho porque las mejores ocasiones siguieron siendo de los de Victoria, y Milton Álvarez el artífice de que no entraran más goles. 
Pará el segundo tiempo Falcioni mandó a la cancha a Juanito Cazares en lugar de Ferreyra. El ecuatoriano intentó jugar un poco más pero el contexto no ayudaba. Tigre se resignó a esperar y salir de contra, e Independiente no sabía qué hacer con la posesión de la pelota.

Intrascendente en ataque, pasaban los minutos sin que hubiera señales de que el marcador pudiera modificarse, y así se cerró otro partido olvidable en este campeonato que todos queremos que termine lo antes posible.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario