0

El plantel de Independiente volvió a entrenar en el predio de Villa Domínico y recibió la visita del nuevo Presidente y Vice. Encuentro entre Doman y Falcioni.

En la práctica, los futbolistas se dividieron en dos grupos. Quienes jugaron ante Central Córdoba el miércoles realizaron trabajos de fuerza integral en el gimnasio y drill de pases con definición. El resto, tras la entrada en calor técnica, tuvieron una práctica de fútbol y ejercicios físicos en el gimnasio. 

Facundo Ferreyra se reintegró a los entrenamientos y practicó con normalidad, mientras que Leandro Fernández, Lucas Romero y Nicolás Vallejo realizaron tareas en kinesiología y trabajos físicos específicos de sus recuperaciones. 

El plantel vuelve a practicar mañana desde las 10.00 en el predio Santo Domingo, y luego quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido del domingo ante Tigre.

La novedad de la mañana pasó por la visita de las nuevas autoridades electas el domingo y asumidas oficialmente ayer. Pudieron verse fotografías dialogando con el plantel y el cuerpo técnico, en especial del Presidente Fabián Doman con Julio César Falcioni.


Publicar un comentario