0

Este jueves se dio a conocer de forma oficial la indumentaria principal que Independiente utilizará en 2022/23. Se van finalmente las mangas blancas y vuelve a ser toda Roja, con los puños y el cuello parcialmente blancos. 


El conjunto titular presentado hoy por Puma a través de las redes sociales se compone de camiseta, pantalón y medias rojas. En cuanto a la prenda principal, que se había filtrado hace algunas semanas, mantiene un diseño clásico volviendo al tradicional Rojo, ya sin las criticadas mangas blancas.


El escudo también vuelve a ser el de siempre, con letras negras y sin las estrellas alrededor, mientras que en la espalda, bajo la nuca, lleva una Copa Libertadores y tres estrellas, conmemorando la tercera conquista de la que se cumplieron 50 años.


En esa línea, y como la casaca continuará utilizándose en 2023, se adelanta al medio siglo que cumplirá el próximo año la obtención de la primera Copa Intercontinental en Roma, ante la Juventus

La camiseta ya se vende en el sitio oficial de Puma, a 15.999 pesos en su versión masculina y 14.999 para mujeres. El short cotiza a 9.999 y las medias 2.499.


Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario