0

"Fui muy feliz en Independiente", dijo el arquero uruguayo, y agregó que no quiso irse pero "fue la única opción" que tuvo tras estar meses sin cobrar y no tener con quién hablar. Manifestó que le gustaría regresar al fútbol argentino, pero "nunca atajaría en racing". 

"Independiente no está pasando el mejor momento, pero siempre voy a querer que le vaya bien. Soy muy agradecido al Club y a su gente. No quise irme como me fui, pero fue la única opción que tuve. Nunca le cerraría las puertas a Independiente", dijo el ex arquero y Capitán Martín Campaña.

"Lo único que pedí fue mi salario. No me pagaban hacía siete meses, traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir. Los dirigentes te mentían. Yo, como era referente, también les mentía a mis compañeros porque les decía que iban a pagar y no pagaban" 

"Cuando fuimos campeones de la Sudamericana había otro ambiente. Estábamos al día, había otra energía. Despés de la Copa no había nadie con quien hablar, fue una situación triste y difícil para todos", agregó el uruguayo en declaraciones a DSports Radio. 

El golero también reflexionó: "No es casualidad que todos los referentes se hayan ido, muchos de ellos en libertad de acción. No merecían irse como se fueron, pero cuando no te sentís respetado es mejor dar un paso al costado porque la exigencia en Independiente es muy grande".

"El fútbol argentino es genial, si está la posibilidad volvería, pero nunca atajaría en racing. Fui muy feliz en Independiente", finalizó Campaña.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario