0

"No me asumo toda la responsabilidad del mal de Independiente", dijo Sosa que justificó lo hecho ante Vélez en la rapidez de la jugada y el criterio arbitral, que luego lo desmintió. Además, contó que Falcioni "no hace favores a nadie, pone lo que él considera que será mejor para el equipo". 

"Repetiría la acción, fue una decisión en una milésima de segundo. El árbitro me lo ratificó cuando le pregunté si la podía agarrar y me dijo que me hubiera cobrado falta técnica. Entonces, eso me deja tranquilo, aunque obviamente queríamos ganar. Creo que hicimos una buena primera parte, luego Vélez mejoró y nos costó. Era una victoria que necesitábamos", contó Sebastián Sosa. 

En declaraciones a TyC Sports, el arquero de Independiente agregó: "Enseguida, después de la jugada, le pregunté a Merlos a ver qué opinaba y me manifestó que hubiera cobrado falta técnica. El criterio del árbitro fue el mismo que tuve yo en unos segundos". Luego el juez lo desmintió en ESPN

Consultado por los dichos del técnico Julio Falcioni en la conferencia de prensa en la que afirmó que "se está jugando la convocatoria al Mundial", Sosa reconoció: "Nos conocemos hace más de diez años con Julio, quien me dirigió en Boca y en su ciclo anterior en Independiente atajé casi siempre. No me sorprenden sus dichos, sabe qué se juega cada uno y volcado en el equipo, no solo los objetivos personales, que existen y sumados hacen al objetivo colectivo. Julio no hace favores a nadie, pone lo que él considera que será mejor para el equipo. En lo que dijo hay cosas ciertas, cada jugador tiene objetivos personales. Creo que va por ese lado, no hay necesidad de hablar ni que me haga favores".

Respecto a sus dichos a la radio uruguaya Sport 890 en donde manifestó que "anhela jugar en Peñarol", comentó: "Soy hincha de Peñarol, algún día sé que esa oportunidad de volver se va a dar y sería algo muy lindo. No sé cuándo será, mi contrato termina en diciembre y no sé cuándo sucederá".

Volviendo a la jugada del empate de Vélez, Sosa agregó: "No me asumo toda la responsabilidad del mal de Independiente, creo que hay que ser más cauteloso. No se trata de culpar a una sola persona, Independiente es demasiado grande para eso y hay que seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde donde me toque".

"Primero y principal, uno se amarga y se angustia porque las cosas no le salen como uno pretende. Antes era un fenómeno, me aplaudía todo el estadio y ahora hay disgustos, aunque sé que no es de toda la hinchada de Independiente. Uno trabaja para hacer lo mejor posible, pero no es ajeno a los altibajos", finalizó Sosa. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario