0

El Bocha fue duro con el estilo de juego, y que sin tener el mejor plantel "tendría que estar un poco más arriba en el campeonato". Además, dijo que lo sorprendió el regreso de Falcioni, confesando que había recomendado a Insúa. 

"Independiente no domina a los rivales, a ningún equipo y creo que falta continuidad en el juego. Con otros jugadores, pero no hace mucho tiempo atrás, cuando Kohan era preparador físico, salía a presionar y estaba todo un tiempo jugando en el arco rival. Eso se puede intentar, aunque sean otros jugadores los de ahora", afirmó Ricardo Bochini. 

En declaraciones a Muy Independiente, el máximo ídolo de la historia Roja opinó sobre el nivel del plantel: "No es de los mejores de su historia, pero creo que tendría que estar un poco más arriba en el campeonato. Tiene para jugar mejor y para ganarle a equipos que no son muy superiores a Independiente. Algunos que no tienen mucho más que Independiente y están más arriba, como Atlético Tucumán".

Consultado por el regreso de Falcioni, el Bocha manifestó: "Nos sorprendió a todos que haya vuelto. Dicen que es el único que quería agarrar, pero no puede ser que sea así. Debe haber un montón de técnicos que quieran dirigir a Independiente. Además, Falcioni no viene gratis, tiene un contrato y cobra una plata, nadie viene a dar una mano, vienen a trabajar".

Leé l zarateño confesó que antes de que llegara a San Lorenzo, le propuso a Yoyo Maldonado a Rubén Insúa: "Le dije que fuera a buscar a Insúa porque es un entrenador que me gusta y es de mi época, de esos que quieren jugar bien al fútbol. Es un buen técnico. Gareca me encanta. Es un gran técnico. Podría potenciar a los jugadores que no estén en un buen momento, como hizo en Perú".

"Hay que tener jugadores que se entiendan y tener un equipo que vaya, tanto de local como de visitante, a tratar de imponer su juego, más en Independiente, que es un club que siempre tuvo equipos que iban para adelante. Eran superiores a los rivales", finalizó Bochini. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario