0
El máximo ídolo de la historia de Independiente dijo estar "triste" por el presente del Club, calificó como "muy floja" la campaña de Eduardo Domínguez y recordó que está a disposición si lo llaman. Contó experiencias previas donde no se tomaron en cuenta sus recomendaciones y la relación con Holan.


“Estoy triste por el momento que vive Independiente. Uno siente un poco de frustración. Hoy yo le podría dar una mano en este momento a Independiente, lo importante es que te quieran dar esa mano. Si estás ahí solo por el nombre, no quiero estar”, dijo Ricardo Bochini anoche en Súper Mitre Deportivo, por Radio Mitre.

“Sentí que varias veces me llamaron del club para colaborar pero no me dejaban tomar decisiones. Nunca me dieron la posibilidad de algo importante, por ejemplo de opinar de fútbol. Cómo no voy a estar preparado para tomar decisiones futbolísticas”, agregó en la medianoche del sábado, en la previa del encuentro ante Rosario Central.

En diálogo con Gabriel Anello, el Bocha contó: “Nunca me dieron bola cuando sugerí jugadores para Independiente, viene de muchos años. Yo sugerí cuando se fue Menotti a Guillermo Barros Schelotto y a Sorín (Juan Pablo) pero no me hicieron caso”.

“Cuando llegó Holan me daba besos y abrazos, y después me pegó una patada en el culo. Holan nos prometió que iba a armar un consejo de fútbol con los históricos y después no lo hizo”, apuntó el 10 contra el último técnico en ganar un título con el Rey de Copas.

Consultado por el futuro entrenador, Bochini manifestó: “Me gusta Gareca para Independiente, pero es imposible que venga”.

Por último, y sobre su evaluación respecto al técnico saliente, el Bocha fue concluyente: “Fue muy floja la campaña de Eduardo Domínguez, es un equipo que no está para salir campeón pero no para tener siete puntos sobre 21″.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario