0
El técnico de Independiente se refirió al pasacalles en su contra, y lo relacionó con sus declaraciones acerca del armado del plantel. Respecto al empate ante Godoy Cruz dijo: "No me voy contento, porque no ganamos, pero sí muy tranquilo porque el equipo hizo un gran esfuerzo". 


"En el primer tiempo fuimos más verticales con Batallini y Leandro Fernández. En el segundo no tuvimos las oportunidades que hubiésemos querido, pero tuvimos el manejo del partido, y de repente llegó ese zapatazo que emparejó el marcador. A partir de ahí, nosotros manejamos los tiempos, tuvimos dos opciones muy claras que no pudimos definirlas. Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores", manifestó Julio César Falcioni luego del empate en Mendoza

"No fuimos certeros en algunas ocasiones que generamos, por eso siento que no pudimos ganar. Tuvimos una de Insaurralde, una jugada que le quedó a Soñora, pero esto es fútbol...  Godoy Cruz en el segundo tiempo tuvo un solo disparo al arco y se terminó metiendo sobre el rincón", agregó el Emperador. 

"No me voy contento, porque no ganamos, pero sí muy tranquilo porque el equipo hizo un gran esfuerzo ante un equipo que está entre los de arriba, peleando y nosotros pudimos jugarle de igual a igual", sintetizó el entrenador de Independiente. 

Respecto a la postergación del partido ante Vélez por la Copa Argentina, Falcioni comentó: "Nosotros teníamos pensado jugar el jueves, no pedimos el cambio de fecha. Pero tendremos también la posibilidad de contar con una semana larga de trabajo, que hasta ahora no habíamos podido tenerla".

El mensaje en Avellaneda 

"Me molestó un poco lo del pasacalles. Pero entiendo de dónde viene. Yo estoy tranquilo porque vine a Independiente a dar una mano. Mi objetivo es ese, ayudar. Comenté, ante una pregunta periodística, lo que me parecía la conformación del plantel. Haciendo hincapié en que creo que hubo falencias para elegir futbolistas. Si molestó o no lo que dije bueno... que se hagan cargo de eso. El pasacalles creo que provino a partir de lo que hablé hace poco, cuando dije que creía que había habido diferentes cosas que no se hicieron correctamente", analizó Falcioni. 

 Invitame un café en cafecito.app

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario