0

El técnico de Independiente analizó el empate ante Lanús, pero sobre el final de la conferencia de prensa apunto al "limitado" armado del plantel del ex manager: "Además de haber jugado bien a la pelota hay que saber manejar estas cuestiones", manifestó. Escuchá el audio.

"El equipo tiene que adecuarse sabiendo que la campaña no era buena. En este camino tratamos de estar y más allá de nuestras dificultades tuvimos el manejo del juego y la pelota bastante tiempo", manifestó Julio César Falcioni tras el 1 a 1 ante Lanús. 

"Seguramente tenemos que ajustar cosas de esas. Hoy tuvimos mucho manejo y tenencia pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido, pero nos costó abrir los espacios.Nos costó romper la línea de 5, hicimos cambios y pudimos llegar al empate", agregó el entrenador de Independiente. 

"Del ánimo estamos bien, nos estamos conociendo con los más jóvenes, por eso le di lugar a Vallejo. Lo vimos en los entrenamientos, probando variantes. La idea era jugar con doble nueve", manifestó explicando el ingreso del juvenil en el segundo tiempo. 

Sobre cómo vio al equipo, el Emperador remarcó: "A medida que fue pasando el partido nos fuimos entendiendo mejor, les pedí no jugar tanto al pie sino buscar a Leandro Fernández o Benegas para abrir la defensa. Creo que no lo hicimos tan bien, pero desde los costados llegó el gol".

Consultado por el último cambio en tiempo de descuento, justificó: "Elizalde entró porque faltaban tres minutos y quisimos adaptar una línea de 4 para que no nos sorprendan y soltarlo a Soñora para que en el final tenga un poco más de manejo con Hachen".

Por último, cuando se lo consultó por los cambios de técnico de Independiente, Falcioni fue durisimo con Montenegro, aunque sin nombrarlo: "El cambio de técnico se produjo ahora, porque el año pasado estuve todo el año yo. A veces los técnicos cuando hay un manager nos debemos a su decisión, y cuando no hay recambio no es porque el entrenador no lo haya pedido sino que no lo tiene en base a lo que armó el manager, y hoy estamos limitados. Además de haber jugado bien a la pelota hay que saber manejar estas cuestiones".

"El armado del plantel es el partido más importante del año que juega el manager. Ni la de técnico ni la de manager son profesiones fáciles", finalizó. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario