0

Desde este martes, el hermano del Kun Agüero entrenará con la Reserva de Independiente. Sin contrato, será evaluado. Maldonado habría oficiando de nexo. 

Gastón Del Castillo, ex jugador de Independiente que debutó de la mano de Mauricio Pellegrino en abril de 2016 ante San Lorenzo, volverá al Rey de Copas para entrenar con la Reserva y bajo la evaluación del cuerpo técnico ver si se le hace un nuevo contrato. El hermano de Sergio Agüero, de 24 años, jugó en el Cádiz de España, Arsenal, Newell's, Saltillo FC, Olivenza FC, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada. 

Lucas Scagliola en tanto, detalló que fue Héctor Maldonado fue quien se comunicó con el jugador, que a su vez consultó al Kun sobre la posibilidad del regreso. Recordemos que uno de los motivos de la salida de Daniel Montenegro habría sido su negativa a la vuelta de Del Castillo, cosa que el Manager descartó tras la salida del Club

Además, dejó entrever que Agüero viajaría a la Argentina en octubre y su idea es juntarse con dirigentes de Independiente. Quizás el arribo de su hermano sea un punto de acercamiento.

Publicar un comentario