0

Claudio Graf dispuso que tress futbolistas de la Reserva trabajen con el plantel de Primera división. Uno ya lo había hecho ayer, los otros se suman este viernes. 

Entrenador de la Reserva, conocedor de los chicos que juegan habitualmente en la divisional, Claudio Graf, quien se ha hecho cargo de forma interina de la Primera división del Club, promovió a tress jugadores. Se trata del capitán Sergio Ortiz y los defensores Fernando Da Rosa y Enzo Franco. 

Ortiz, volante central de buen pie y distribución, es categoría 2001, referente del equipo, además de llevar la cinta ha sido muy elogiado por el propio Graf. "Sergio ha sido nuestro sostén, jugó todos los partidos, es un ejemplo en nuestro grupo. Los compañeros lo sienten y lo saben, se ganó un respeto enorme y está atrás de todo", señaló el entrenador hace poco. 

Franco, nacido en 2004, se desempeña como lateral izquierdo, puesto debilitado tras la indisposición sufrida por Lucas Rodríguez. Los dos estuvieron ayer jugando el encuentro de Reserva frente a Rosario Central. Además, ayer jueves trabajó con el equipo mayor Fernando Da Rosa, defensor central zurdo, categoría 2001, quien no estuvo en Arroyo Seco por haber sido expulsado en el clásico ante racing

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario