0

Los chicos de Independiente fueron goleados por Rosario Central en Arroyo Seco por 5 a 1. Tras quedarse con 10 en el primer tiempo, el Rojo hacía mejor las cosas y hasta pudo empatarlo, pero no aguantó. Santiago Hidalgo, el gol de los dirigidos hoy por Juan José Serrizuela. 

La Reserva de Independiente, dirigida en esta ocasión por Juan José Serrizuela, fue goleada por Rosario Central, que abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio de Fabricio Oviedo. A los 28' aumentó Santiago García para el local. 

El descuento del Rojo llegó a los 31' a través de un cabezazo de Santiago Hidalgo, tras un centro perfecto de Ramiro Lobo al medio del área chica. Sin embargo, los de Avellaneda sufrirían la expulsión de David Martínez a los 35' por lo que debieron jugar el resto del partido con 10 jugadores en cancha. 

En el segundo tiempo Serrizuela arriesgó con los cambios y en principio le salió bien porque el Rojo, pese al hombre de menos, hacía mejor las cosas que el local, y hasta estuvo cerca de empatar. Sin embargo, el equipo quedó debilitado en defensa y el Canalla lo aprovechó de contragolpe. 

Un golazo de Rodrigo Mosqueda a los 24 minutos terminó de romper el partido, porque el Rojo bajó los brazos y recibió los demás goles: a los 31' Juan Cruz Cerrudo, en un mano a mano con Segovia, y a los 34' nuevamente Mosqueda.

El Rojo formó con: Diego Segovia; Manuel González, Axel Poza, Santiago Velásquez, Enzo Franco (ST Tomás Rambert); David Martínez (A, Exp.34'PT), Sergio Ortiz (A), Rodrigo Atencio (18'ST Nicolás Vallejo), Ramiro Lobo (28'ST Diego Tarzia); Santiago Ayala y Santiago Hidalgo (28'ST Valentín Tapia). Fueron suplentes Manuel Tasso, Axel Busto, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Ismael Cabrera y Pablo González Soriano.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario