0

El candidato de Gente de Independiente habló sobre la convocatoria a las distintas agrupaciones y su posición respecto al oficialismo y la otra lista opositora. 

"Si en 30 días hay elecciones bajo mi candidatura y apoyo a Doman. Pero hay 21 días para que el fallo esté firme y el oficialismo puede apelar y estirar todo. Mi agrupación, que estaba en condiciones, se la ofrecí a Doman y no quiso. Más no puedo hacer, yo no tengo contacto con el oficialismo", dijo Claudio Rudecindo este mediodía.

En declaraciones a TyC Sports, el candidato de Gente de Independiente agregó:  “Ayer se le pegó un tiro al intento democrático en Independiente. Se convocó a todas las agrupaciones para generar un nuevo proceso electoral. El trinomio de Agrupación Independiente Tradicional pedía un nuevo proceso electoral antes del fallo y ahora cambia su postura".

Sobre si participará de la Asamblea de este viernes, Rudecindo confirmó: "Yo voy a ir a la Asamblea, será cerrada, con asistencia restringida. Nunca son buenos los climas en las asambleas de Independiente".

Consultado por los videos de los incidentes tras el partido ante Rosario Central en el que se lo vio insultando y gritando, comentó: "Yo soy hincha de Independiente, y si veo que le están tirando la policía a la gente soy parte de eso. Fue un acto de descontrol, agradezco a quienes acuerdan conmigo y también entiendo a quienes no lo comparten".

"En un Club donde no funciona la cabeza, lamentablemente no funciona el cuerpo. La salida del DT es un fusible más. Tres técnicos de los punteros del campeonato fueron ex Independiente (Milito en Argentinos, Pusineri en Atlético Tucumán y De Felippe en Platense). Nunca fui jugador pero entiendo que los jugadores tampoco pueden jugar con este clima", reflexionó el aspirante a Presidente.

"El que asuma se va a encontrar con un montón de líos. Nosotros estamos preparados para el primer año de gobierno. A partir de ahí es nuestro trabajo de gestión para generar nuevos ingresos. Soy socio vitalicio de Independiente y tengo la fortuna de presentarme a elecciones. Acá no hay magia, es trabajo y orden", finalizó Rudecindo.

Publicar un comentario