0

La Agrupación Gente de Independiente pidió "un nuevo proceso electoral", mientras que Fabián Doman en un comunicado dijo que si eso sucediera y habilitaran a participan a la Agrupación Independiente Tradicional levantarían los amparos. 

"Desde Gente de Independiente vamos a arbitrar los medios para que se lleve adelante UN NUEVO PROCESO ELECTORAL. Vemos que por ese camino será más rápido llevar a cabo una elección que permita a los Socios elegir sus autoridades y conseguir un cambio dirigencial, urgente", señalaba el tuit que publicó Gente de Independiente tras la fatídica noche del lunes pasado, en el que todo el Libertadores de América se expresó contra el oficialismo

Este miércoles fue Fabián Doman quien publicó en sus redes sociales un comunicado en el que expresa la voluntad de dejar de lado la vía judicial en caso de que Agrupación Independiente Tradicional puede participar en un nuevo proceso electoral.

La actual conducción de Hugo Moyano, en tanto, se encuentra cursando el interinato mientras se espera que la Justicia de lugar a las apelaciones que siguieron a su último fallo.

"Todos saben que se está esperando un fallo de la Justicia de Avellaneda / Lomas de Zamora. Si hay otra idea para acelerar la salida de Moyano-Maldonado la vamos a apoyar sin dudar, como podría ser la apertura a nuevo proceso electoral real, verdadero y posible, no conversaciones de café en las que no se llega a nada. En nuestro caso significa la inmediata convocatoria a los apoderados de AIT, Agrupación Independiente Tradicional, por parte de la Junta Electoral para sumarnos al proceso", dice la carta de Doman.

Y agrega: "En ese caso apoyaríamos y por supuesto dejaríamos libre la vía judicial. Pero somos escépticos; hasta ahora el Moyanismo tiene una única intención que es perpetuarse en Independiente a como sea, aunque no sepamos para qué, tal como la realidad deportiva y económica lo demuestran".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario