0

El Juzgado Civil N°3 de Avellaneda rechazó los amparos de Cristian Ritondo y el trinomio de Unidad Independiente. Doman manifestó que apelará. El oficialismo emitió un comunicado pidiendo que desistan de las apelaciones.

Este martes por la tarde se dio a conocer el fallo de la Justicia en donde le da la derecha a la Junta Electoral de Independiente, según publicó Más Rojo. El fallo desestima los amparos presentados por Cristian Ritondo y quienes encabezaban el trinomio de Unidad Independiente (Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti). 

Ahora tendrán tiempo para apelar ante la Cámara hasta el lunes, aunque Doman ya confirmó en su cuenta de Twitter que el fallo de hoy será apelado ante la Cámara. Recordemos que luego del fallo en la Cámara, se puede apelar ante la Corte.

"Previsible fallo del juez a favor de Hugo Moyano confirmando la prohibicion para que la agrupacion Independiente Tradicional pueda presentarse a elecciones. VAMOS A APELAR", manifestó el periodista en Twitter. 

Siguiendo el hilo, agregó: "Siempre supimos que este juez fallaria a favor del oficialismo del club: en diciembre desestimó la cautelar, intentó a último momento hacer elecciones sin nosotros y no se animó a convocar a una conciliación a las partes de enero para acá. Por eso lo recusé". 

"Encima tardó 6 meses en un fallo previsible que podria haber emitido en febrero. Ahora comienza el camino de la apelación a la Cámara. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Porque sabemos que otro Independiente es posible" finalizó  Doman. 

Luego de esto, fue la propia Agrupación Independiente quien mediante un comunicado exhortó a desistir de apelar "a quienes han los interpuesto" (los amparos) "para que el socio pueda expresarse democráticamente".

Publicar un comentario