0
"Más allá de los nombres lo mas importante es la camiseta", dijo el Perro, que a pesar de las bajas aseguró que irán a buscar el triunfo en el Clásico de Avellaneda. Manifestó que el contexto "es difícil, un poco incómodo", pero que deben abstraerse y "no incluirnos en lo que pasa alrededor". Además, confirmó que volverá a llevar la cinta de Capitán, Mirá la conferencia de prensa completa.


"Los clásicos son partidos especiales en los que el corazón juega mucho. A nosotros se nos fueron varios jugadores, y tenemos una baja importante como la de Benegas. Por suerte se sumaron algunos refuerzos esta semana, esperemos que puedan llegar a disposición al partido. No se si somos favoritos pero estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera. Sabemos el equipo que representamos, más allá de los nombres lo mas importante es la camiseta, vamos a tratar de defenderla y dar el máximo para salir con una victoria", dijo Lucas Romero este mediodía.

En la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional, el Capitán de Independiente señaló que para ganar el domingo "es importante cortar los circuitos de juego de ellos, un rival que se siente muy bien en lo colectivo, y enfocarnos en hacer lo que venimos trabajando y desenvolvernos de la mejor manera posible y a partir de ahí marcarle una presión al juego de racing. Debemos tratar de corregir esas cosas que nos hacen vulnerables, no hay mejor forma que trabajar y dar lo mejor de nosotros para llegar bien al partido".


Cuando le consultamos por el ánimo del plantel respecto a todo el clima que se vivió en el último partido y en las afueras del predio de Domínico, Romero manifestó: "Influye hasta un cierto punto. Lógicamente es difícil, es un poco incómodo, pero cuando suena el silbato y empieza el partido uno está enfocado en hacer lo que trabajó en la semana. Por eso entiendo que es importante mantener el foco en lo que nosotros queremos que es llegar de la mejor manera al partido del domingo. Lo que pasó ya está, no podemos corregirlo, sí los errores puntuales. Trataremos de enfocarnos simplemente en el fútbol, no mirar para el costado, no incluirnos en lo que pasa alrededor sino tratar de hacer nuestro trabajo".

Respecto a qué cambiará respecto del último clásico jugado en el Libertadores de América hace pocos meses, el Perro respondió: "Cambió el tiempo de trabajo del entrenador, y los jugadores. Eduardo es un gran entrenador que nos da muchas herramientas para llegar a cada partido".

"Seguramente volveré a tener la cinta. Tratamos de transmitirle nuestro respaldo a Sebastián", aseguró luego de que fuera Sosa el Capitán de Independiente ante el Calamar. 

"Creo que lo que nos viene costando es cuando los resultado no es el que esperamos. Con Platense hicimos un gran primer tiempo y nos empatan sobre el final, después se nos hizo cuesta arriba, quizás es la cabeza del jugador que nos afecta en lo deportivo, seguramente tenemos que trabajar sobre eso, conseguir esa rebeldía para revertir esos resultados, porque el trabajo y las herramientas están", finalizó Romero.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario