0

El equipo que hoy estuvo bajo la conducción de Santiago Rodríguez igualó 1 a 1 ante Colón en Villa Domínico. El Rojo lo perdía pero llegó al empate con un gol en contra.

En una semana que también dejó cimbronazos en la Reserva de Independiente, los chicos fueron dirigidos esta mañana por Santiago "Lechu" Rodríguez cuando recibieron a Colón en Villa Domínico.

El Sabalero abrió la cuenta a los 41 minutos del primer tiempo por intermedio de Déboli, y el Rojo lo empató a los 37' del segundo con un gol en contra de A. Martínez, tras un córner de Ramiro Lobo y un rebote en en el área.

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez (A) (33'PT Axel Poza), Fernando Da Rosa, Enzo Franco (A) (ST Jonathan De Irastorza); David Martínez (15'ST Valentín Tapia), Sergio Ortiz, Ramiro Lobo, Diego Tarzia (15'ST Thiago Mastrolorenzo); Tomás Rambert y Joel González (23'ST Ignacio Medina). Fueron suplentes Manuel Tasso, Agustín Quiroga, Pablo González Soriano, Ismael Cabrera, Mateo Tappero y Rodrigo Atencio.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario