0

El Vicepresidente Primero de Independiente dijo que tanto él como su padre Hugo se van del Club y que el resto de la Agrupación elegirá un candidato por el oficialismo. Escuchá su palabra.

"Esta semana va a haber una reunión con Agrupación Independiente, aunque Hugo ya dijo públicamente que no va a ser candidato", dijo esta mañana Pablo Moyano en declaraciones a Radio 10.

"Acá habla todo el mundo. Sale este Doman, candidato de Clarín y el Pro, en mi vida lo vi en la cancha. Ahora aparecen muchos personajes que en el peor momento de la crisis de Independiente cuando descendimos no apareció ninguno. Acá apareció Hugo, quien les habla y éramos cinco o seis los que ayudamos a que Independiente pudiera ascender porque no se pagaban los sueldos de los jugadores. Y hoy ves la cancha, los predios, ganamos dos copas, después de 8 años seguimos teniendo la mayor cantidad de Libertadores", agregó el todavía Vicepresidente Primero del Club.

"Después se mezcló todo, lo político, nos inventaron causas donde estuvimos a punto de ir presos por una causa de Independiente. Eso ha provocado habernos desviado en algún momento y cometer errores", confesó. 

"Nos vamos, pero dejamos un Estadio impecable, los predios de estilo europeo, para estos personajes que hablan, incluso periodistas, los invitaría a que vean todo lo que va a dejar esta Comisión. ¿Deudas? por supuesto, el mundo está endeudado. Pero ojalá que los que vengan con todo el patrimonio, hay una camada de pibes jóvenes que son el futuro y van a dejar réditos económicos y con eso puedan pagar las deudas que quedan", insistió el gremialista. 

"Seguramente habrá candidato del oficialismo, pero Pablo y Hugo nos vamos. Hay muchachos de la Agrupación Independiente que discutirán los candidatos. Yo con el quilombo de la CGT y el gremio no te da tiempo. lo importante es que los hombres pasan, las obras quedan y por muchos años se va a recordar la gestión que se hizo en la infraestructura, las dos copas que se ganaron y haber puesto a Independiente jugando copas todos los años desde que ascendimos", finalizó Pablo Moyano.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario