0

Independiente finalizó su participación en la Copa de la Liga goleando a Huracán 3 a 0 con goles de Soñora, Cazares y Leandro Fernández. El Rojo tuvo un buen primer tiempo, jugó muy mal el segundo pero lo definió en los últimos 5 minutos.


Terminó la Copa de la Liga para Independiente, de forma anticipada porque el equipo no logró clasificar entre los cuatro primeros de su grupo para pelear por el título, aunque con una victoria que salva algo la dignidad de saber que no será el último de la zona. 

Quien no haya visto el partido se quedará con la goleada contundente. El que vio el desarrollo sabrá que el resultado no es del todo fiel a lo que sucedió en la cancha. Luego de un buen primer tiempo, el Rojo se iba al vestuario ganando gracias a un golazo de tiro libre de Alan Soñora. El 10, en un gran partido, hizo la diferencia en el juego también, acompañado por Domingo Blanco y Tomás Pozzo. 


Sin embargo, en el segundo todo pareció diluirse, y con el correr de los minutos Domínguez desarmó ese esquema. Blanco salió por lesión, y luego fueron los otros dos, quizás pensando en preservar piernas para la Copa Sudamericana, aunque tendrá diez días de reposo. El equipo pareció no salir a jugar los segundos 45 minutos, 

Huracán debía ganar si quería meterse en cuartos de final y los Diablos apostaban a meter una contra. Sosa tapó un par de buenas, y Leandro Fernández hizo una muy buena jugada que Lucas González no pudo definir abajo del arco. 

Hasta que Juanito Cazares, que había ingresado hacía poco, se fue por el lateral y definió ante la salida de Marcos Díaz para poner el segundo, a cinco del final. El broche lo pondría Fernández, que robó una pelota en la salida del central y tras eludir al arquero fue a gritar el 3-0 contra el alambrado. Final del partido y de un torneo decepcionante. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario