0
Desde el comienzo del partido, después de cada gol y también al final, todo el Estadio cantó contra la dirigencia y pidió el llamado a elecciones. La prensa no pudo ir al playón, donde estaba prevista una convocatoria de socios.


Los hinchas de Independiente diferenciaron lo que fue el desarrollo de la goleada ante Huracán de los reclamos por un presente complicado, con problemas económicos, sin elecciones y una Comisión Directiva desgastada. Al salir el equipo al campo de juego dos banderas se exhibieron ante el palco oficial: "Andate Moyano" y "Elecciones Ya".

Los cantos fueron continuos, y aunque no se produjeron incidentes, sí hubo algunos cruces entre sectores que defendían la gestión. Los goles no taparon las expresiones y tampoco los bombos de la hinchada. 


Por último, la convocatoria previa a concurrir al playón una vez finalizado el encuentro fue desbaratada de entrada por el propio Club, con un escueto comunicado a la prensa señalando que en vez de ingresar a la sala a través de las puertas de la tribuna Erico lo harían atravesando el campo de juego una vez finalizada la transmisión de TV.

La imagen que se vio de algunos hinchas que pudieron llegar hasta allí mostraba un gran cordón policial para evacuar la zona y a quienes bajaban de la platea. 

Publicar un comentario