0
El próximo fin de semana el máximo ídolo de Independiente recibirá el premio One Club Man Award que otorga el Athletic de Bilbao. Te adelantamos el itinerario del viaje, al que irá acompañado del escritor Eduardo Sacheri y el periodista  Jorge Barraza.


Finalmente llega la fecha en que el Athletic de Bilbao le entregará a Ricardo Enrique Bochini el premio por haber jugado toda su vida con una sola camiseta, la Roja de Independiente

Antes del encuentro que el sábado próximo el equipo vasco dispute en San Mamés ante el Valencia, el Bocha recibirá el One Club Man Award. Acá te adelantamos en exclusiva los detalles del viaje. 

Viernes 6 de mayo 
08.40 horas: Recogida en el aeropuerto de Bilbao a Ricardo Bochini, Jorge Barraza y Eduardo Sacheri por parte del directivo Tomás Ondarra y el director de Comunicación del Athletic Club, Nika Cuenca. Llegada al hotel Meliá Bilbao y descanso durante la mañana. 

14.30 horas: Comida en el hotel Meliá Bilbao con una delegación del Athletic Club, comandada por el presidente, Aitor Elizegi, y nuestro máximo icono del Club, el ex portero Jose Angel Iribar, futbolista con más partidos de la historia rojiblanca.

18.00 horas: Rueda de prensa de Ricardo Bochini en San Mamés para los medios de comunicación. 

19.00 horas: Charla en el estadio de San Mamés para aficionados del Athletic, con capacidad para 400 personas, organizada por la Fundación del Athletic Club, en formato coloquio con Bochini, Sacheri y Barraza.

20.00 horas: Traslado al hotel y cena

Sábado 7 de mayo
11.00 horas: Recogida en el hotel Meliá y traslado a las instalaciones del Athletic Club en Lezama. A las 12.30 horas regreso al hotel, que es el mismo que el de concentración de los jugadores del Athletic Club para el partido. Saludo de jugadores y entrenador, Marcelino García Toral.

13.30 horas: Opción de comer en el hotel o en San Mamés. A las 15 horas, hay que estar en San Mamés. Para acudir al palco presidencial, desde donde verá Ricardo Bochini junto al presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, hay que vestir chaqueta (o traje) y corbata. Es un tema protocolario obligado. Tenemos opción de suministrarles corbatas del Athletic Club. Tanto Jorge Barraza como Eduardo Sacheri estarán ubicados en el mismo palco.

16.10 horas: Cinco minutos antes del comienzo del partido, ceremonia de la entrega del One Club Man Award en el césped de San Mamés. Descenso al césped con Jose Angel Iribar, que hará entrega del trofeo, y el niño más joven de la academia del Athletic Club.

16.15 horas: Partido Athletic Club-Valencia

19.15 horas: Regreso al Hotel Meliá Bilbao

Domingo 8 de mayo 
Día libre. Posibilidad de acudir al Museo Guggenheim con invitaciones del Club.

Lunes 9 de mayo 
Día libre, pendiente de visita al Palacio de Ibaigane y despedida. Vehículo para ir al aeropuerto de Bilbao.

Agradecemos la colaboración de Daniel Borges. 

Publicar un comentario