0

El entrenador de Independiente dijo que se va con bronca porque entendió que su equipo tuvo siempre la iniciativa del partido en Santa Fe. "Sabemos que nos está costando más de la cuenta", admitió.


"Sabíamos cómo juega Colón. Había que hacer un gran desgaste. En la línea de tres lo pusimos a Batallini para que gane las espaldas de Goltz y obligar así las salidas de Garcés y Delgado", analizó Eduardo Domínguez luego del empate ante el Sabalero.

Consultado por las chances de Independiente de clasificar a la fase final, el técnico comentó: "Vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan. Nos vamos con bronca, porque lo teníamos ahí. Tuvimos siempre la iniciativa y generamos situaciones. Estas cosas tiene el fútbol, cuando el rival tiene jerarquía sobre todo se lo hace sentir".

"Sabemos que nos está costando más de la cuenta, porque el desgaste es muy grande desde lo físico y mentalmente. Siempre corrimos de atrás en el partido. Así y todo, no nos desesperamos y los muchachos jugaron bien. Hay que seguir creyendo e ir para adelante. Ganamos minutos del fútbol que queremos ver. Debemos mejorar y mucho, pero cada vez logramos más cosas", agregó el DT.

Por último, respecto al homenaje que le realizó Colón antes del partido, y los aplausos de la hinchada local, Domínguez confesó: "Estoy agradecido a la gente que tanto cariño me brinda. Son sensaciones raras volver a este estadio, donde estuve mucho".

Publicar un comentario