0

El delantero manifestó que lo reconforta "hacer goles y ayudar al equipo". Aunque admitió que "falta aceitar movimientos" dijo que "trataremos de ganar en nuestra casa con nuestra gente para poder seguir teniendo la ilusión de meternos entre los cuatro".

"Tenemos que ir victoria tras victoria. Hay muy pocos equipos que ganan tres partidos seguidos, está muy parejo nuestro grupo. Nos falta aceitar movimientos pero hay que seguir trabajando e insistir para que lleguen los resultados", dijo Leandro Benegas tras el empate entre Independiente y Colón en Santa Fe.

Sobre su gol al minuto de haber ingresado, el Tanque manifestó: "Fui a buscar al primer palo y cuando cabeceo siento un golpe, caigo al piso y veo a Togni corriendo para atrás pensando que él la había empujado, después me dijeron que fue gol, así que bienvenido sea. Trato de estar en el área y aportar donde el equipo me necesita, vengo teniendo resultados en lo personal, puedo ayudar al equipo y eso me reconforta bastante".

"Antes del segundo gol de Colón, el equipo venía bien, los encontrábamos con pocos jugadores de contra y no pudimos convertir. Luego llegó el segundo gol que fue una genialidad en la que no hubo nada que hacer. Agarramos a Colón mal parado en algunos ataques y justo nos meten ese gol que los puso otra vez en partido", agregó el goleador del equipo, con tres.

"Hay que irse con tranquilidad de que partido a partido el equipo va mostrando lo que quiere hacer. Trataremos de ganar en nuestra casa con nuestra gente para poder seguir teniendo la ilusión de meternos entre los cuatro", finalizó Benegas.  

Publicar un comentario