0

El volante, figura en Santa Fe, dijo que a Independiente le faltó efectividad para concretar las situaciones generadas. "Estoy muy feliz acá pero lo que pase en el futuro se verá", agregó.

"Nos faltó acertar. hicimos los goles pero el rival también juega. Colón es un gran equipo, nos faltó un poquito acertar los pases arriba, tener un poquito más de efectividad. Las situaciones las generamos, tuvimos varias pero si no las convertís por ahí te hacen uno o dos goles", manifestó Domingo Blanco.

Tras el empate que deja al Rojo complicado con la clasificación, la figura en Santa Fe añadió: "Siempre pensamos en que se puede, confiamos. Hoy se dio un lindo partido del equipo y de todos los que entraron pero si convertíamos no se nos escapaban esos puntos. Ahora ya hay que ganar, esperemos que así sea en casa".

"Hace rato que me siento bien. Hoy estoy contento, feliz, disfrutando. Donde me toque y me necesite Eduardo intentaré hacerlo de la mejor manera. Hoy estuve arriba, luego me tiré un poquito más atrás", dijo. 

Por último, y refiriéndose nuevamente a la posibilidad de renovar o no su vínculo con Independiente, Blanco señaló: "Estoy muy feliz acá pero lo que pase en el futuro se verá. Mientras me toque vestir esta camiseta lo haré de la mejor manera, lo voy a disfrutar como hago siempre, después veremos qué pasa". 

Publicar un comentario