0

Alex Vigo, Leandro Fernández, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez firmaron sus contratos con Independiente por un año. 

Esta tarde, en el predio de Villa Dominico y con la presencia del Presidente Hugo Moyano y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro, se firmaron cuatro contratos haga fines de 2022.

El primero fue Alex Vigo, el refuerzo que llegó a préstamo de River a cambio de 230 mil dólares y una opción de compra del 50 por ciento tasada en en 2.5 millones de la divisa estadounidense. El defensor, que fue anunciado oficialmente ayer, ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel Rojo. 

En las firmas se sumó el delantero Leandro Fernández, en su regreso al Club tras haber obtenido la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, y salido libre a mediados de 2020, al Inter de Porto Alegre. Su última temporada fue en Nacional de Montevideo. 

Por último, también se formalizaron las continuidades de Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez, quienes finalizaron sus contratos a fin de año y tenían distintos destinos. Por el arquero siempre estuvo la necesidad de retenerlo, y aunque la negociación no fue sencilla llegó a buen puerto. Durante su estadía en Uruguay, mantuvo reuniones con la dirigencia de Peñarol y sonaba como posible refuerzo de Libertad de Paraguay.  

El defensor no iba a ser tenido en cuenta, pero ante la falta de un lateral izquierdo fue convocado nuevamente para arreglar por un año más. Su préstamo tiene un cargo de 80 mil dólares por objetivos, con una opción de compra de 500 mil dólares por el 70% del pase, en poder del propio defensor. Cobrará parte de su salario de acuerdo a su productividad. 

Publicar un comentario