0

El delantero habló de las sensaciones en esta nueva etapa en Independiente, su posición en la cancha y lo que le pide Eduardo Domínguez en las prácticas. Valoró a los juveniles y dijo que va a "empujar para adelante". 

"Siempre me sedujo volver. Estoy agradecido a Eduardo Domínguez y a los dirigentes que se pusieron de acuerdo para que yo esté acá. Estoy contento y a las órdenes para trabajar. No siento esta vuelta como una revancha", dijo Leandro Fernández tras firmar su contrato y ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Independiente

"Si bien no soy nueve - nueve, he jugado de delantero solo. Me voy a adaptar a lo que me pide el entrenador, ya me dijo que me quiere de a poco, me voy adaptando y cuando arranque el torneo iré afianzando el trabajo que quiere Eduardo", agregó en conferencia de prensa. 

Consultado por sus nuevos compañeros en este regreso al Club, Fernández comentó: “Es un lindo grupo. Con respecto al anterior he estado en contacto con varios de los chicos. Es un grupo sano, son muchos jóvenes, los grandes tenemos que tratar de acompañarlos que ellos son los que nos van a defender adentro de la cancha”. 

Por último, y sobre su estado físico, Leandro Fernández señaló: "Yo estoy bien, ya me venía venía entrenando, me adapto a lo que pide Eduardo. Siempre tuve responsabilidad, en mi etapa anterior había más experiencia, con otros compañeros. Ahora hay muchos jóvenes, pero buenos jugadores. Siempre el objetivo es ayudar al equipo y hacer goles. Ojalá me adapte bien. Grande soy, no me siento referente, pero trato de hablarles a los chicos, de ayudar. Los grandes somos cuatro o cinco, vamos a tratar de empujar para adelante".

Publicar un comentario