0

El volante se refirió a la posibilidad de heredar el número que deja vacante Velasco. Además, habló sobre los referentes que se fueron y la influencia de Eduardo Domínguez en el ánimo del plantel. 

"Sería un orgullo llevar la 10 de Independiente. No depende de mí, pero si me toca sería hermoso. Sé lo que significa y la usó uno de los mejores como Bochini", dijo Alan Soñora al referirse a la salida de Alan Velasco y la liberación del dorsal más significativo. 

"Sabemos los jugadores que se fueron y en el plantel hay grandes chicos, pero faltan jugadores de experiencia que nos puedan guiar. A veces hace falta gente grande para que oriente y encamine el grupo. Velasco era un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. Es un desequilibrante que vamos a extrañar mucho", agregó Soñora. 

En diálogo en radio Late, el volante Rojo también habló sobre el nuevo entrenador: "Desde que Eduardo Domínguez llegó, nos pidió que seamos protagonistas. Le gusta que seamos intensos y directos. Él nos trajo buena energía y dijo que nos enfoquemos en jugar y pelear arriba. Sabemos en la situación que está el club y ojalá podamos darle una alegría a la gente".

Publicar un comentario