0

"No podemos creer que con esto nos alcanza", se sinceró el entrenador del Rojo, que valoró los tres puntos, pero apuntó a mejorar el juego.

"Arsenal se cerró bien, nos costó mucho entrar. Siempre tratamos de buscar por afuera, y creo que el resultado fue una consecuencia por lo que hicimos en el partido", manifestó Eduardo Domínguez tras su primera presentación con victoria en el Libertadores de América.

"Teníamos la necesidad de ser más ofensivos y ser más profundos, sobre todo por el lado izquierdo. Nosotros sabíamos que Arsenal nos iba a jugar como nos jugó", agregó el técnico de Independiente en conferencia de prensa.

Continuando con el análisis, Domínguez manifestó que "en el segundo tiempo fuimos más lúcidos pero nos ha costado. Recién estamos iniciando y debemos seguir mejorando, sabemos que no alcanza con esto, pretendemos ver un Independiente diferente".

"No podemos creer que con esto nos alcanza. Nos vienen muy bien los tres puntos y hacernos fuertes en nuestra casa, con nuestra gente. Nos exigimos crecer y dar más", finalizó Domínguez.

Publicar un comentario