0

En un partido trabado e intenso, en el que el Rojo fue mejor pero le costó demasiado romper la defensa rival, Independiente y Arsenal empataron 1 a 1 en Reserva. 

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, el equipo de Claudio Graf igualó 1 a 1 ante Arsenal, pese a tener la pelota y dominar al rival, no encontró juego para romper la férrea defensa que le impusieron los de Sarandí, y convirtió en figura al arquero visitante. 

Bruno Báez, de penal, adelantó a la visita a los 35 minutos del primer tiempo, y Javier Vallejo, tras un fantástico pase de Santiago Hidalgo, igualó a los 11' de la segunda parte. El propio Vallejo tuvo el segundo poco después de cabeza y cuando estando en el área chica mandó el disparo por encima del travesaño. 

Independiente formó con Diego Segovia; Axel Busto (27'ST Octavio Martínez), Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuen García (37'ST Enzo Franco); Ignacio Medina (ST Tomás Rambert), Sergio Ortiz, Ramiro Lobo (37'ST Pablo González Soriano); Nicolas Vallejo, Santiago Hidalgo (27'ST Joel Gonzalez), Rodrigo Atencio. Fueron suplentes Tasso, Quiroga, Franco, Da Rosa, Mastrolorenzo y Lorenzetti. 

Publicar un comentario