0

El técnico de Independiente fue crítico con su equipo. Dijo que no supieron imponer el hombre de más y reconoció que le cuesta definir. "Tenemos que seguir trabajando, debemos generar más", agregó ya pensando en Boca. 


 "No nos vamos conformes. Nos cuesta definir. No nos gustó la actuación del equipo. No llegamos a definir las situaciones y nos costó atacar”, declaró de forma tajante Eduardo Domínguez en rueda de prensa tras el 0 a 0 ante Vélez en Liniers.

"No podemos depender de una jugada aislada. Vamos a mejorar. De todas formas, que no nos haya gustado la presentación de hoy, no quiere decir que se haya jugado mal. Claro que hay que mejorar, claro que hay que atacar más. No fuimos certeros nosotros como tampoco lo fue Vélez”, reconoció el técnico Rojo.

“Con la salida de Barreto, buscamos la experiencia de Laso”, justificó la variante en el entretiempo cuando se lo consultó por una posible lesión del central.

Volviendo al análisis del juego, y tras la expulsión de Laso, Domínguez reconoció que "no manejamos mejor los tiempos a partir de tener un hombre de más y no fuimos agresivos cuando teníamos que serlo. Tenemos que seguir trabajando, debemos generar más".

"En Avellaneda nos vamos a hacer fuertes”, finalizó el entrenador, ya palpitando el duelo ante Boca del próximo sábado.

Publicar un comentario