0

Nuevamente figura de Independiente, Batallini manifestó que el punto sirve para seguir creciendo, pero habrá que revalidarlo con una victoria ante Boca. Además, agradeció el apoyo de los hinchas a pesar de haber llegado hace poco. 

"Fue un partido muy duro. Cuando ellos se pusieron con 10 manejamos mejor la pelota, pero fue muy parejo. Es un punto que sirve para seguir mejorando. Esto es un proceso, y por lo menos somos dos o tres chicos que llegamos y tenemos que adaptarnos", dijo Damián Batallini al término del empate en Liniers.

"Partido a partido se va a ir viendo la idea de Eduardo, pero Vélez era un rival muy difícil en una cancha que también lo es. Hay que pensar en lo que viene", agregó quien fue nuevamente la figura del Rojo. 

Consultado por el afecto que recibe de los hinchas, Batallini contestó: "El día a día de la gente de Independiente conmigo es muy lindo. Hace poquito que estoy acá y trato de demostrar ese cariño dentro de la cancha".

Por último, y pensando en el clásico del próximo fin de semana en el Libertadores de América, el hombre de Independiente manifestó: "Boca será un partido lindo, y sí o sí tenemos que conseguir los tres puntos para validar este".

Publicar un comentario