0
El Presidente de Independiente dijo que no tiene "nada que conciliar" con Fabián Doman. "Si no hace las cosas como corresponde, no puede participar", concluyó, y agregó que ya trabaja en el armado del equipo para el 2022.


 "¿De qué voy a hablar con Doman? El tema de las listas no es problema mío. Empezó hablando con mucha soberbia, yo no me presto a esas discusiones que no tienen sentido. Si hubieran podido participar, nos enfrentaríamos en las urnas, pero la Justicia ha dicho que no", dijo Hugo Moyano, quien reapareció esta tarde en el sorteo de la Copa Argentina luego de varios días de ausencia de los medios. 

En declaraciones a TyC Sports, y consultado por los dichos del periodista y candidato opositor sobre su ausencia en la mediación, el Presidente de Independiente resaltó: "Hoy (ayer) había una audiencia para conciliar no sé qué, nosotros no tenemos nada que conciliar. El que ha definido la suspensión o no participación de la otra lista es la Junta Electoral, que dice que Doman no puede participar, está todo mal hecho".

"Nosotros queremos lo que establezca la gente de Independiente. Si no hace las cosas como corresponde, no puede participar. En la última elección hubo una lista que era de Bebote (Pablo Álvarez) y esa fue la única vez que hable con él. Si los estatutos lo permiten sí, sino no", agregó Moyano.

"Ya estamos trabajando con el Independiente para el 2022. Tenemos reuniones en los próximos días y ahí se va a decidir en conjunto cuál es el destino integral del club. Así como lo sacamos de la B y terminamos el Estadio, conquistamos dos Copas y ahora vamos a poner todo el esfuerzo para seguir conquistando triunfos y que la gente de Independiente lo disfrute", concluyó Moyano.

Publicar un comentario