0

Luego del empate ante San Lorenzo, las palabras del técnico de Independiente sonaron a despedida de su cargo. Además, elogió la actuación de Zurita y se refirió al homenaje a Bochini.

"Fue muy lindo todo el homenaje a Bochini. Es un jugador con mucha historia y de gran categoría. Estuve muy contento de vivirlo hoy", dijo Julio César Falcioni al comienzo de la conferencia de prensa brindada luego del empate ante San Lorenzo.

Ya metiéndose en el partido de su equipo, el técnico manifestó: "Fue un encuentro con varias alternancias de manejos de pelota. Podríamos haber marcado la diferencia en el primer tiempo, después abrimos el partido con la primera jugada del segundo tiempo, pero a partir de ahí cedimos un poco el manejo y dejamos de ser profundos. Lo positivo es la condición de un jugador joven como Zurita y que, con todos los cambios que tuvimos que hacer respecto al partido anterior, los que jugaron hoy lo hicieron muy bien". 

"Hay que tener que en cuenta que es un marcador central que, por algunas circunstancias, lo hicimos trabajar en la Reserva como lateral derecho para tener una posibilidad en ese puesto. Lo hizo muy correctamente y con gran esfuerzo", agregó sobre Zurita.

Las últimas palabras de Falcioni sonaron a despedida: "Previo a este partido ya estábamos clasificados a la Sudamericana, por lo que hay que valorar mucho la situación, analizar las situaciones de todo el año con las ventas, lesiones, suspensiones. Yo siempre quiero más, no me conformo con la Sudamericana, pero saben el contexto. Al hincha de Independiente le digo que para el próximo año queda esa clasificación y chicos asentados en Primera”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app