0

"El ciclo del oficialismo está terminado en el Club", manifestó categórico el dirigente, que desmintió un ofrecimiento para acercarse a la actual conducción. "Lo principal que necesita Independiente es ordenarse", agregó mientras dice que aún estudia propuestas para sumarse a un espacio, aunque descartó acompañar a Doman. 

"Creo que la Comisión Directiva hace un llamado a la unidad post electoral, y lo que Independiente necesita es una unidad ya. Lo más importante es que en la reunión estuvieron presentes todas las agrupaciones", manifestó Luciano Nakis respecto al encuentro convocado por la dirigencia del Club el último jueves en el hotel Scala

"Hoy Independiente está en una situación desesperante, caótica, es un enfermo terminal al que hay que asistir urgentemente. Necesitamos orden y un camino para saber hacia dónde vamos", dijo categórico en declaraciones a La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón por Radio Gama.

Consultado sobre su participación política de cara a las próximas elecciones, Nakis repasó: "Yo soy afiliado a Lista Roja, pero me acerqué a Agrupación Independiente Tradicional y estoy muy contento. Estoy analizando distintas alternativas, pero en la lista que se armó con Doman, Grindetti y Marconi no voy a participar".

"También estuve charlando distintos temas de Independiente con Moyano en el predio de la AFA en Ezeiza cuando asumimos como nuevas autoridades, pero creo que el ciclo del oficialismo está terminado en el Club. Y el socio lo necesita", afirmó. 

"No tengo clara cuál es la función del Rolfi Montenegro, pero es positivo porque todos los que quieran colaborar con el Club bienvenido sean. No sé tampoco si firmó o no contrato. No puedo dar mi opinión de lo que no conozco pero su rol no es claro", comentó sobre el flamante Asesor Deportivo.

Respecto a los rumores que lo vinculan a la actual conducción, Luciano Nakis aclaró: "En ningún momento me hicieron un ofrecimiento desde el oficialismo para participar en su espacio. Hablo bastante con Yoyo Maldonado por la situación de Independiente y hasta ofrecí dar una mano en AFA por la situación del Club".

"Lo principal que necesita Independiente es ordenarse. No podemos perder un juicio por no presentarnos. Si administrás mal los ingresos y gastás más de lo que te entra es muy probable que te vaya mal. No podemos prometer cosas que no podemos cumplir. Independiente es muy grande para tener este tipo de problemas, debe adelantarse a ellos y no correr detrás de ellos. Es una institución muy grande a nivel mundial", consideró. 

Y en el análisis de lo que hace falta en el Club, continuó: "Puede que haya situaciones que te lleven a resolver sobre la marcha, pero debe haber una proyección hacia donde vas. De una primera gestión muy aceptable, que termina con la Sudamericana y muy buenas ventas no se pueden cometer los errores que cometimos como darle la llave a un DT. Hay que analizar qué se compra. Independiente no tiene que gastar, tiene que invertir. No podemos hacer las compras mal, hay que hacer un mea culpa. No hay que culpar a la pandemia porque todos la atravesamos". 

"No podemos hacer las compras mal, hay que hacer un mea culpa. No hay que culpar a la pandemia porque todos los clubes la atravesaron. La responsabilidad es de todos los que conducen, desde el Presidente hasta el último vocal", finalizó Nakis. 

Publicar un comentario