0

Los chicos de Independiente caían ante Arsenal pero lograron el 1 a 1 final en tiempo de descuento. Santiago Velásquez, el gol Rojo. Montenegro estuvo en Domínico viendo el partido.

Con la presencia del Asesor Deportivo Daniel Montenegro, y la visita del ex futbolista surgido de las Inferiores Rojas David Abraham, la Reserva de Independiente empató esta mañana ante Arsenal en Villa Domínico. 

El Rojo formó con: Renzo Bacchia; Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Santiago Velásquez, Enzo Franco (ST Juan Freyre); Fernando Chávez (ST Pablo González Soriano), Juan Pacchini, Rodrigo Atencio (ST Ramiro Lobo), Juan Zarza; Julián Romero (ST Tomás Rambert) y Joel González. Fueron suplentes Rodrigo Soria, Ezequiel Moschen, Tomás Ibarra, Federico Rotela, Nehuén García, Ignacio Medina, Santiago Ayala, Sergio Ortiz y David Sayago. 

Luego de un primer tiempo muy pobre, todas las emociones llegaron en el segundo. Bruno Báez abrió la cuenta para el visitante a los 10 minutos. El Rojo no lograba concretar el ataque y el rival se cerraba atrás intentando salir de contra. Finalmente, y en tiempo de descuento, a los 48 minutos llegó el empate de Santiago Velásquez, que la terminó empujando al gol luego de un cabezazo de Rambert y una floja respuesta del arquero rival.

Publicar un comentario