0

"Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore", dijo el Rolfi, confirmando su llegada como asesor. Aclaró cuáles serán sus funciones en este tiempo hasta diciembre, e insistió en que no intervendrá en política.

"Tuve una reunión la semana pasada, les di mi parecer, y esta semana tuve otra para definir lo que haré. Voy a asesorar, ayudar, colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore. Voy a dar una mano para algunos resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada. Sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan", manifestó Daniel Montenegro en diálogo con TyC Sports.

"La idea es tratar ayudar en lo que pueda ser útil, siempre hablando de temas futbolísticos. En los otros temas no me meto, se los dejé en claro. Es un momento difícil, con elecciones de por medio, pero sí quiero ayudar en lo futbolístico y donde ellos necesiten. Con libertad de poder expresarme", agregó el Rolfi. 

"Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No sólo Primera, sino también Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo. El día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté", comentó el ex futbolista, insistiendo en que no será "partícipe de las elecciones. Ellos lo saben. Si fuera de esa manera, me postularía para uno. No es mi idea. Sólo pienso en ayudar, nada más. Ellos lo entendieron de esa manera. No me metí en política nunca y nunca lo voy a hacer".

Consultado por Falcioni, Montenegro manifestó que llegó "en un momento difícil del Club" y que "trajo tranquilidad". "En este momento, se necesitaba. Se valora mucho. Puso el pecho. Después, no soy yo quien decide estas cosas".

Recordemos que a fines de 2019 el Rolfi ya había presentado una propuesta para ser manager del Club, pero luego la dirigencia se inclinó por Jorge Burruchaga. Cuando este se alejó, Montenegro aclaró que estaba "dispuesto a escuchar" nuevamente en caso de ser convocado. Su tiempo llegó.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app