0

El defensor, única incorporación del semestre, hizo su presentación con la camiseta de Independiente ante Gimnasia.

El único refuerzo del semestre debió esperar hasta la 15° fecha para hacer su presentación inicial en Independiente. Joaquín Laso llegó en el receso invernal procedente de Rosario Central, pero no pudo ser habilitado ya que el Rojo no lograba destrabar las inhibiciones económicas para realizar incorporaciones. Tras apelar a la justicia ordinaria, y luego desistir de esa alternativa que podría traerle problemas a futuro al Club, el defensor debió seguir esperando hasta que se llegara a un acuerdo con los acreedores del Rojo. 

Esto se logró recién a mediados de agosto, cuando el jugador pudo ser citado a concentrar, en el encuentro ante su ex club. Suplente en un par de ocasiones, jugando incluso como Capitán de la Reserva, ahora la ausencia de Insaurralde por acumulación de amarillas le dio la chance de ser titular ante Gimnasia.

Con una actuación sobria, no se le puede achacar que en el gol de Carbonero que abrió el marcador, porque el delantero ingresó ganándole las espaldas a Barreto para marcar ante Sosa. Laso fue amonestado a los 93 minutos.

Publicar un comentario