0

Finalmente la única incorporación de Independiente en el mercado de pases no irá ni al banco de suplentes en el Clásico de Avellaneda, atentos a un posible problema con su habilitación por parte de la justicia ordinaria. El futbolista abandonó la concentración.

Como si hiciera falta otro condimento al papelón que envolvió la llegada de Joaquín Laso a Independiente, el defensor no estará ni siquiera en el banco de suplentes en el encuentro de este domingo ante racing, y esta noche abandonó la concentración del plantel, según informó Juan Ignacio Egido. 

Es que el único refuerzo del mercado de pases invernal aún no pudo debutar porque el Rojo no levantó todas las inhibiciones que pesaban sobre el Club, puntualmente la que tiene con el Torino de Italia a raíz de la incorporación de Gastón Silva.  

Más allá de eso, se presentó un amparo judicial para que el futbolista pueda trabajar, y resultó habilitado por la justicia ordinaria. Entonces el abogado Gustavo Sansotta advirtió sobre el antecedente del Sion en un caso similar, que derivó en una gran quita de puntos para el equipo y una advertencia a la federación suiza.

No obstante, Laso fue convocado por primera vez para el encuentro ante racing, pero sobre la misma noche del sábado se conoció que finalmente no firmará la planilla del Clásico de Avellaneda hasta no aclarar la situación.

Publicar un comentario