0

En el día en que Diego Maradona hubiera cumplido 61 años y el mundo del fútbol lo homenajea, nosotros lo recordamos aquella tarde en que explotó la Visera y el Diez confesó su idilio con la gente de Independiente: "Yo estuve en esa hinchada". Mirá el video.


La Visera a reventar, no cabía un alma en el viejo Estadio de Independiente, el de todas las glorias, el de todas las Copas. Maradona volvía a jugar en el fútbol argentino con la 10 de Newell's, y el mundo Rojo lo recibía con sus mejores galas. 

"Me vienen unas ganas de llorar bárbaras. Me acerqué a la hinchada de Independiente porque yo estuve en esa hinchada. Los quiero mucho a los hinchas de Independiente porque yo viví la época de Bochini, de Bertoni, del Chivo Pavoni. Es demasiado, les agradezco en el alma", le dijo antes del partido a Elio Rossi, en el campo de juego.

Luego, Alfaro Moreno estuvo brillante anotando los tres goles de la victoria Roja por 3 a 1, y Luis Islas le tapó una rabona que quedará para la historia. Fuimos felices. 

@calderadiablo Maradona eterno #Maradona #Independiente ♬ sonido original - La Caldera delDiablo

 

Publicar un comentario