0

Las Inferiores de Independiente cerraron el torneo ante Huracán. Séptima y Novena, no pudieron concretar las chances de llegar a la final de sus categorías. ¡Aplausos para los pibes!

En la última jornada de Inferiores Independiente enfrentaba a Huracán con la ilusión de dos categorías de convertirse en finalistas de su división: Séptima y Novena. Lamentablemente no se dieron los resultados esperados, pero el esfuerzo valió la pena para los pibes del Rojo.

Las categorías mayores fueron visitantes en la Quemita. La Cuarta perdió 2 a 1; la Quinta goleó 3 a 0; y la Sexta venció por 1 a 0.

En Villa Domínico, la Séptima cayó por 2 a 1 con gol de Funes. El equipo dirigido por Luciano Bellera debía quedarse con los tres puntos para aspirar a una final con San Lorenzo. La Octava, con un grito de Ojeda, se impuso por 1 a 0. 

Por último la Novena, que dependía de si misma ganando, y lo lograba con los goles de Galván, Gómes y Cabral pero en los 20 minutos finales el Globo se lo terminó empatando increíblemente 3 a 3. Aún con chances si no ganaba Vélez, el Fortín derrotó a Gimnasia y será quien defina el título con San Lorenzo. 

Publicar un comentario